5 libros que te ayudarán a superar todos tus miedos

¿Quieres superar tus miedos?

 

Hola presentes y futuros viajer@s!! 

En nuestra vida cotidiana en la que  trabajamos de Lunes a Viernes, con solo el fin de semana para “descansar” y con una lista enorme de cosas pendientes que nunca se acaban, llega un momento en el que nos preguntamos :

¿ Y si renuncio?, ¿ Y si me voy a viajar?

 Entonces empiezo a pensar: “Mmm, bueno no lo sé, tengo un buen trabajo, además, a lo mejor, mi familia no me apoya. Estoy en pareja y eso quizás es un problema. La verdad, lo veo dificilísimo. Igual estoy bien aquí.”

Lo que nosotr@s pensamos sobre esto, es que generalmente esto son límites que te pones a tí mismo para no arriesgarte a hacer lo que realmente quieres hacer. Esos límites se traducen en miedos. Y esos miedos, a su vez, son creados por  una sociedad que  nos ha enseñado qué es lo que debemos hacer. 

Aquí te dejamos una colección de nuestros libros favoritos que, honestamente, nos han ayudado MUCHO en el momento de tomar decisiones y, sobre todo, para acallar esas ”vocecitas” de nuestra cabeza que nos frenan, o incluso, también, a esas voces reales que no nos dejan en paz.

¡Presta atención!

El monje que vendió su ferrari – Robin Sharma

Cuenta la historia de un exitoso abogado que, cansado de su rutina, decide dar un giro a su vida yéndose de viaje a India. Allí vive una experiencia que le permitirá ahondar en el conocimiento interior aportándole una gran sabiduría. 

A su vuelta, decide ir a su antigua oficina para hablar con uno de sus antiguos compañeros. ¿Crees que éste le reconocerá?

Un relato muy entretenido y lleno de tips reveladores para asesinar a ese ego que, bloquea tu verdadero ser y te crea todos esos miedos que te tienen atrapado en la rutina.

Ver en Amazon eBook

El Silencio Habla – Eckart Tolle

 

Eckhart Tolle, el escritor del famoso libro “El poder del ahora”, nos cautiva con su nueva publicación “El silencio habla” dónde explica que si dedicamos en está ajetreada vida en la que vivimos, un momento a estar en silencio con nosotros mismos, encontraremos respuestas que, quizás, nos ayuden a encontrar la paz interior.

¿Te atreves a encontrar las respuestas?

Ver en Amazon eBook

Los Cuatro Acuerdos – Miguel Ruiz

 

Los Cuatro Acuerdos es un libro de rápida lectura que nos enseña a ser mejores personas, dar todo de nosotros mismos y dejar de lado lo que nos hace daño y no nos deja avanzar. 

Cuando lo  acabes te cuestionarás muchos sucesos pasados de tu vida y verás que les diste demasiada importancia. Quizás más de la que debías. 

Ver en Amazon eBook

El Caballero de la Armadura Oxidada – Robert Fisher

 

Una metáfora sobre los miedos y responsabilidades innecesarias que cargamos en nuestra vida, que nos nublan la vista y que nos pesan en el momento de tomar decisiones. Esta historia nos relata como el caballero logra aligerar su armadura y llegar al monte soñado.

Seguramente muchos lo leyeron en el colegio, si es así, aconsejo que lo  vuelvan a leer. Se dice que un libro es un espejo de tu propia alma. Le darás un significado u otro según lo que hayas vivido.

Ver en Amazon

Somos una parte de la tierra

A mediados del siglo XIX, como ha ocurrido en varios países de este mundo, el gobierno estadounidense quería comprar las tierras de una tribu asentada en el estado de Washington.

El Jefe Seattle de la tribu de los Duwamish escribe esta carta al presidente de los Estados Unidos dando a conocer el valor de la tierra para ellos. Es un libro hermoso que nos recuerda cuán importante es cuidar nuestra naturaleza, y nos hace reflexionar sobre como hemos llegado a anteponer lo material a lo natural.

Ver en Amazon Version de bolsillo

Muchos de estos libros se encuentran disponibles para descargar en Internet. Si no los has podido conseguir, visita nuestra cuenta de instagram. Encontrarás extracciones de estos libros en la sección “frases”.

instagram

¿Te ha gustado el artículo?

Si te has leído alguno de estos libros o quieres sugerirnos otra lectura que tu añadirías a la lista, déjanos un comentario aquí abajo y Suscríbete Gratis! ,así podrás recibir noticias y artículos que te encantarán.

¿Tienes un Kindle?
Ahorra papel y compra tu libro electronico:

Lee y aprende 🙂

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *